Proyectos Joyca

PROYECTOS JOYCA S.L. es una empresa de Madrid, afincada en la localidad de Torrejón de Ardoz. Empresa familiar, creada en 1.972 por Francisco Fernández Souto, comenzando su actividad en Madrid capital, en un pequeño taller en el barrio de La Elipa, pasando posteriormente a un local más grande en Pueblo Nuevo. En 1.994 la empresa cambia su denominación y se constituye la Sociedad limitada Fernández Souto e hijos S.L., en la cual Francisco Fernández Souto sigue al frente como administrador único con su hijo Jorge Fernández Miguel a su lado.

En 1.996 la empresa, en su afán de expansión, cambia de domicilio para trasladar su sede a San Fernando de Henares, en este caso ya a una nave industrial acorde a los trabajos que se realizan. Tras otros 12 años dando servicio a todo tipo de clientes y realizando grandes y pequeños proyectos, en el año 2.008, Francisco Fernández Souto, toma la decisión de jubilarse y son sus hijos, Jorge y Carlos Fernández Miguel, los que continúan con la actividad empresarial que su padre les enseñó, pero cambiando el nombre de la empresa a Proyectos Joyca S.L., siguiendo en las mismas instalaciones, con el mismo equipo humano y con los mismos clientes que hasta el momento son los que avalan el trabajo bien hecho en esta larga trayectoria.

A principios del año 2.009, se toma la decisión de ampliar el negocio y la empresa se traslada a Torrejón de Ardoz, a unas instalaciones más grandes, más modernas, con maquinaria nueva para poder dar un mejor servicio a todos sus clientes y poder realizar cómodamente los grandes proyectos que en ocasiones se nos encomiendan.

Como no podía ser de otra forma en una empresa ” joven “, dinámica, con suficiente trayectoria (más de 40 años desde sus inicios ), con profesionales cualificados con más de 20 años de experiencia en el sector, Proyectos Joyca S.L. sigue ofreciendo los mismos servicios que Fernández Souto e Hijos S.L., incluso se ha ampliado la oferta de estos y se han adaptado a los tiempos actuales.

Con muchas ganas de seguir creciendo, y mucha ilusión, se crea la infraestructura necesaria, como para emprender trabajos no solo fuera de la comunidad de Madrid, habiendo realizado trabajos en casi todas las comunidades del país, sino tambien fuera de España, habiendo trabajado ya, tanto en Francia como en Argelia.

Con todo esto, seguimos trabajando para ofrecer la máxima calidad posible, con un servicio acorde a la calidad, y totalmente personalizado para cada uno de nuestros clientes.

Con estas permisas, podemos decir, que Proyectos Joyca esta perfectamente capacitado, para la realización tanto de grandes proyectos de construcción, rehabilitación, decoración, etc… Como de pequeños trabajos personalizados, ofreciendo siempre la misma calidad, con unos precios competitivos.